Saltar al contenido

Boda “judicial” complica a toda la Corte Suprema de Justicia por caso de COVID1 min read

12 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la jornada de ayer, la Corte informó que el ministro Eugenio Jiménez Rolón dio positivo al COVID-19 y, por ende, todos los que tuvieron contacto con él, fueron a cuarentena. Según el informe de la CSJ, los ministros que cumplen la cuarentena sanitaria tuvieron que suspender todas las actividades de sus agendas.

Lo que el informe de la institución no detalló fue la lista de aislados. Ahora, saltaron imágenes que muestran a varias autoridades judiciales, participando en la fiesta de boda de la secretaria del Consejo de Superintendencia de la Corte, Ximena Martínez Seifart, hija de Mónica Seifart, representante del Ejecutivo ante el Consejo de Magistratura.

En dicha actividad, habría estado también el ministro Jiménez, quien resultó positivo, y quiénes a la fecha, están en aislamiento a causa estar en contacto son los ministros Alberto Martínez Simón, Luis María Benítez Riera, Gladys Bareiro y Carolina Llanes. Aparte, el ministro César Diesel, aparentemente, también tuvo contacto con Eugenio Jiménez.

Las fotos que se viralizaron revelan que algunos estaban sin tapabocas y, claramente, sin distanciamiento social como establece el protocolo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!