
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve saltando al agua para nadar a la orilla de Playa Grande en San Pablo. Incumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas en el mencionado país, Bolsonaro compartió con numerosas personas que estaban en el lugar.
El clip muestra cuando se acerca a las personas que lo reciben con gritos y hurras, y se genera una gran aglomeración. Muchos de los que estaban allí también comenzaron a a gritar “mito”, haciendo referencia al gobernador local, Joao Doria, opositor al gobierno.
Doria se pronunció a través de su Twitter y dijo: “En momentos en que Brasil precisa de paz y actitudes para combatir la pandemia y salvar vidas, el preisdente Jair Bolsonaro nos ataca una vez más cobardemente”.
Agregó que la inoperancia y el negacionismo del Gobierno de este presidente estimularon la muerte de 194.000 brasileros de Covid-19. “A Bolsonaro le gusta mucho el olor a muerte, el olor a pólvora y el olor a dinero roto. Presidente: trabaja más y habla menos”, finalizó.
Mirá los posteos: