Saltar al contenido

Bomba: Neymar firmó contrato con el Inter Miami de David Beckham1 min read

11 febrero 2020

La estrella brasilera y la leyenda inglesa llegaron a un acuerdo por medio de una entrevista que se viralizó en las plataformas virtuales, a días solamente del debut del Inter de Miami en la MLS.

Con el firme ideal de formar uno de los mejores equipos de Estados Unidos, David Beckham, consiguió cerrar un acuerdo con Neymar, proponiéndole que firme un papel en blanco que luego se convertiría en un contrato para jugar en su equipo dentro de 10 años.

“El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, un documento en blanco, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años… No te vamos a pagar mucho pero… ¿trato?, le preguntó el legendario mediocampista del Manchester United y el Real Madrid.

La respuesta de Neymar no tardó en llegar: “Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Mi presidente”.

Mirá la entrevista viral:

Fuente: Infobae

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 149 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos