Saltar al contenido

Bomberos evitaron que una joven embarazada se arroje desde el viaducto de 4 Mojones

20 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Daniel Araujo, de la 9na. Compañía de Bomberos de Villa Elisa, reportó que personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía que una joven estaba a punto de precipitarse desde el citado viaducto.

Los bomberos pudieron impedir que ello ocurra, pero la joven una vez asistida y estando en una patrullera policial, corrió y se tendió en el pavimento intentando que la atropellen.

El voluntario informó que la derivaron Ciudad Mujer en Villa Elisa para su contención. “No sabemos su nombre casi no habló con nosotros, solo se limitó a decir que estaba embarazada de dos meses, no quería tener al niño y que vino desde Pedro Juan Caballero”, expresó, añadiendo que pertenecería a una comunidad indígena.

Sostuvo además que no es la primera vez que les toca acudir a un caso de intento de autoeliminación. “En el mes de febrero tuvimos el pico de casos, seis en total, en algunos lamentablemente llegamos tarde”, indicó, al añadir que la mayoría de los que intentan sacarse la vida son adolescentes.


¡Compartí con tus amigos!