Saltar al contenido

¡Bondad infinita! Este hombre refugió a todo tipo de animales ante amenaza del huracán Delta1 min read

7 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Ayer el huracán Delta alcanzó categoría 4 en la escala Saffir-Simpsonla y varias ciudades de México reforzaron cuidados ante la amenaza de que la muralla del ciclón tropical alcance el Caribe mexicano. En este sentido, Ricardo Pimentel, fundador del refugio Tierra de Animales, se puso en marcha para cuidar de los más indefensos.

Desde perros, gatos y pollitos hasta erizos, conejos, borregos y caballos, este hombre juntó a numerosos animales abandonados o que simplemente estaban en lugares inseguros, para darle un sitio en el que puedan mantenerse resguardados.

Te puede interesar: Los efectos más severos del huracán Delta alcanzarán a México en la madrugada de este miércoles

El mismo compartió cada momento de la operación “salvando animales” y se hizo viral en las redes sociales. “Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal”, escribió en un posteo, cuyas imágenes encantan a cualquiera.

Además, dejó un gran mensaje a las demás personas: “Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, conejitos bebés y quien sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo qué pasa el huracán, por favor”.

Fijate en los conmovedores posteos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 231 de cuarentena, 60557 casos, 40748 recuperados, 1347 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!