Saltar al contenido

Brian Ojeda: “Comparado a lo que es el fútbol argentino, aquí es muy lento”1 min read

2 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia derrotó anoche 3-1 a Sportivo San Lorenzo en el estadio Manuel Ferreira y sumó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura. Los goles para el conjunto decano fueron marcados por Roque Santa Cruz, Isidro Pitta y Néstor Camacho.

Brian Ojeda, el joven canterano del franjeado fue una de las apuestas de Enrique Landaida, quien dirige de manera interina el equipo tras la salida de Daniel Garnero y fue además uno de los más destacados en el triunfo de la “O”.

“Busco estar a la altura de lo que es un equipo como Olimpia. El profe me pedía que hiciera lo que mejor se hacer y que me divirtiera”, dijo el jugador en contacto con la 780 AM.

“En el entrenamiento mismo hablamos de cómo podíamos jugar y la verdad que nos complementamos bien con Rodrigo”, añadió, sobre su entendimiento en cancha con Rodrigo Rojas.

El mediocampista de 20 años de edad retornó a la institución de Para Uno tras su paso por el fútbol argentino, donde vistió los colores de Defensa y Justicia.

El mismo, haciendo una comparación con el estilo de juego del fútbol del vecino país con el del fútbol paraguayo manifestó que existen ciertas diferencias, en cuanto al ritmo de los compromisos. “Comparado a lo que es el fútbol argentino, aquí es muy lento”, expresó el futbolista.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!