Saltar al contenido

Britney Spears dijo que es poco probable que vuelva a actuar en vivo ya que está «bastante traumatizada»

12 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Britney Spears manifestó que es poco probable que vuelva a actuar en vivo después de que las experiencias pasadas la dejaron «traumatizada».

La estrella del pop publicó en su Instagram ayer una nota vista por Rolling Stone que parece haber sido eliminada desde entonces en la que reflexiona sobre su carrera durante sus 13 años de tutela.

En el mensaje escribió que «probablemente nunca volveré a actuar solo porque soy terca y haré mi punto», compartiendo ejemplos de experiencias traumáticas que tuvo.

Abrió la publicación quejándose de su falta de control creativo sobre sus videos musicales durante esa época, diciendo que el único visual que le gustaba de esa época era el de ‘Work Bitch’. La cantante también escribió sobre la desagradable experiencia de trabajar con fotógrafos.

“Las imágenes más ofensivas de supuestos profesionales en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haberlos engañado y retocado para mí … solo diciendo … Rodajes de 2 días para un nuevo espectáculo en Las Vegas, literalmente el peor de la historia … y me emocioné por las fotos durante 5 meses de gira … nunca me mostraron ninguna”, comentó Spears.

«Prefiero dejar la mierda en mi piscina y tomarme fotos en los estudios en lugar de trabajar con las personas más ofensivas de mi vida», agregó.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!