Saltar al contenido

Bruce Willis deja el cine tras ser diagnosticado con un trastorno causado por lesiones en el cerebro

30 marzo 2022
¡Compartí con tus amigos!

El afamado actor Bruce Willis dejará temporalmente la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica, que se debe a lesiones cerebrales.

Eso comunicó una de sus hijas, Rumer Willis, en una publicación vía Instagram. Walter Bruce Willis tiene actualmente 67 años y la noticia conmueve al muchos, por ser un gran exponente del cine.

Aquí el posteo completo traducido:

«Los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, Vívelo a lo grande y juntos planeamos hacer precisamente eso.
Con amor Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis)


¡Compartí con tus amigos!