Saltar al contenido

Brunotte asegura que el mal momento se debe a la falta de adaptación del nuevo cuerpo técnico2 min read

2 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera Olimpia volvió a perder en el estadio Manuel Ferreira -donde ganó por última vez en mayo-, esta vez ante el 12 de Octubre de Itauguá. Por lo que seguirá hundido en el fondo de la tabla del Torneo Clausura.

Al igual que en los últimos encuentros, pese a la victoria de la fecha pasada frente a River Plate, el franjeado nuevamente tuvo una presentación bastante pobre y sin muchas ideas durante el juego.

Con un nuevo traspié, el franjeado sigue en el fondo con solo 9 puntos, mientras que el “12” escaló a la séptima posición con 13 unidades.

Miguel Brunotte, presidente de la entidad de Para Uno, en charla con Deporte Total en la 780 AM habló sobre el negro panorama que atraviesa el club y reconoció que “no se jugó bien y como se quería”.

El mismo apuntó a la tarea arbitral asegurando que no fue la mejor, pero tampoco eso debe ser una excusa. “Lo que más me preocupa es para qué tenemos la tecnología, eso no fue penal”, se quejó. “Creo que hubo errores grandes del arbitraje, pero tampoco hicimos la tarea”, agregó.

Así también, aseguró que al cuerpo técnico encabezado por Álvaro Gutiérrez le falta tiempo de adaptación, pues hace poco comenzó su ciclo. “La explicación es la adaptación del cuerpo técnico con los futbolistas y viceversa, poder implementar su sistema de juego”, explicó.

“El tema financiero que afecta y lo deportivo. Se debe trabajar para reestructurar. Admito que hay mucha frustración y podemos ir analizando partido a partido. Se está haciendo todo lo posible para salir de esto”, expresó, reconociendo que la actualidad económica de por sí juega una mala pasada.

Pese a todo esto, Brunotte afirmó que seguirá y que en ningún momento se le pasó por la cabeza dar un paso al costado. “No abandonaría el barco”, subrayó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!