Saltar al contenido

Brunotte cuenta que Olimpia está haciendo gestiones para jugar con público ante Flamengo1 min read

31 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Olimpia debe enfrentar a Flamengo de Brasil, uno de los máximos candidatos a quedarse con el certamen continental.

El juego de ida se disputará aquí en Asunción en dos semanas y la idea de la dirigencia decana es que haya aficionados en las gradas, según lo manifestado por el presidente Miguel Brunotte.

“De parte del club se está haciendo todas las gestiones, por lo menos un cierto porcentaje”, dijo en conversación con Deporte Total en la 780 AM.

De momento, no hay nada confirmado, pero esa es la intención franjeada. Lo que sí está confirmado es que, en la revancha, en Brasil, sí habrá público en el Maracaná de Río de Janeiro.

Por otra parte, el mandamás olimpista se refirió a las ofertas que recibieron por el delantero Isidro Pitta, dejando en claro que de momento no se moverá de Para Uno.

“No hubo un segundo de duda, hoy nuestro objetivo es Flamengo. Con las dos propuestas dijimos que no hay negociación. Isidro Pitta puede darnos mucho aún. Nuestra prioridad es hoy Flamengo”, reiteró.

Brunotte también habló brevemente sobre el jugador Hugo Fernández, quien fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia de Argentina, último campeón de la Copa Sudamericana.

“Lo de Hugo Fernández es a préstamo con opción a compra, sabemos que el club es muy ordenado”, explicó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!