Saltar al contenido

Brunotte dice que supuesta ida de Roque Santa Cruz a Libertad fue “una novela mexicana”2 min read

11 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, conversó este sábado con Deporte Total en la 780 AM sobre varios puntos, entre ellos, la polémica que se desató con la supuesta ida de Roque Santa Cruz a Libertad.

En ese sentido, el titular olimpista dijo que de alguna u otra forma se agrandó demasiado el tema, aunque reconoció que la oferta por parte de la entidad Gumarela sí fue real.

“Fue una novela mexicana, el tema fue así, hubo una oferta concreta y lo hablé con Roque. Ni él ni yo queríamos su salida”, dejó en claro el presidente. Hubo una reunión de Comisión Directiva y se lo declaró intransferible”, agregó.

Por otra parte, refiriéndose a la llegada del nuevo director técnico, Álvaro Gutiérrez, detalló que el uruguayo viene con un contrato hasta el 31 de diciembre del año 2022.

“Nos gustan los procesos que deben tener etapas con objetivos. Se deben tomar decisiones que de repente a muchos no les gusta”, enfatizó.

También dijo que el cuerpo técnico de Gutiérrez está compuesto por cuatro colaboradores, pero lo que falta se irá complementando de ser necesario.

Respecto a Enrique Landaida, quien mañana dirigirá ante Libertad, dijo que seguirá en el club y asumirá el cargo de director deportivo, cuando tome el mando del plantel el DT charrúa.

Asimismo, manifestó que es importante que Gutiérrez esté al tanto de la situación en la que se encuentra el club, en lo deportivo y financiero, y que por algo aceptó el desafío de venir a dirigir en las condiciones actuales.

Por último, respecto al reclamo vía FIFA que realizó Huracán por la deuda por Saúl Salcedo, se limitó a decir que están informados y que también comenzarán a trabajar para el efecto.

Olimpia visitará mañana a Libertad en el Defensores del Chaco por la octava fecha del Clausura. El clásico blanco y negro comenzará a las 19:15 y tendrá el arbitraje de Derlis López.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!