Saltar al contenido

¿Busca una salida rápida? Uno de los nuevos “galácticos” del PSG admite no estar feliz en el club2 min read

11 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El club que la rompió toda en el mercado de pases previo al inicio de la temporada 2021/22 fue sin dudas el París Saint-Germain, por las grandes y rimbombantes incorporaciones que realizó.

De hecho, el arribo de Lionel Messi al club, leyenda del FC Barcelona, fue una de las contrataciones que marcó la historia del fútbol europeo al menos de los últimos 20 años.

Pero el astro argentino no fue el único “galáctico” que llegó al cuadro parisino esta temporada, sino también otras grandes figuras como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Este último, acaparó las portadas y titulares de los principales medios deportivos del viejo continente, tras unas declaraciones que generaron polémica en el club de la capital francesa.

En una entrevista a NOS, el ex mediocampista de Liverpool admitió que su situación no es la mejor actualmente en el PSG, debido a que no tiene los minutos que esperaba en su llegada.

“No puedo decir que esté completamente feliz. Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación”, declaró.

“He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”, subrayó el neerlandés.

Sus expresiones comenzaron a generar polémica en Francia, donde incluso ya se habla de que el futbolista de 30 años podría buscar ser cedido a préstamo en el próximo mercado de pases, que es enero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!