Saltar al contenido

Buscado por caso de feminicidio en Lambaré terminó muerto en San Pedro

30 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Derlis Ricardo Yngis Villalba, quien asesino a su pareja Nilsa Zapata y una semana después mató a un guardia de una estancia estando prófugo de la justicia, falleció a las 11:00 h en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

El pasado 18 de mayo en horas de la tarde hubo un enfrentamiento entre guardias de una estancia ubicada en el distrito de Lima y abigeadores. En el lugar falleció Nicolás Palacios Díaz, quien se desempeñaba como guardia de la estancia “BUFALO” ubicada en Paso Tuna.

Tras el enfrentamiento, resultó con heridas de arma de fuego una persona quien era uno de los abigeos, de sexo masculino quien decía llamarse Néstor Duarte, no tenía documentos de identidad en el momento, fue derivado en el hospital General de Santa Rosa del Aguaray donde permanecía internado desde esa fecha, posteriormente tras las publicaciones en las redes sociales, allegados de una mujer quien fue asesinada en la zona de Ñemby, Dpto. Central, identifico al presunto homicida.

Ante esta situación se solicitó el sistema AFFIS donde se constató la identidad real del mismo, fue identificado como Derlis Ricardo Yngis Villalba, que estaba siendo buscado por el asesinato de Nilza Zapata ocurrido en fecha 11 de mayo en el barrio San Isidro de la Ciudad de Lambaré.

El mismo presentaba tres impactos de bala a la altura del pecho, fue sometido a cirugías en el centro médico, posteriormente permaneció en terapia intensiva donde este lunes a las 11 horas se confirmó su deceso.

Redacción: Nelson Espínola


¡Compartí con tus amigos!