Saltar al contenido

Caacupé: Liberan horarios de buses por festividades1 min read

1 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) anunció que 17 empresas tendrán libertad de horarios desde el 5 hasta el 8 de diciembre por las festividades de Caacupé.

En ese sentido, la Dinatran también dará un permiso especial para viajes a Caacupé a buses del Área Metropolitana. Asimismo, las unidades deben estar habilitadas y contar con Seguros de Responsabilidad Civil contra terceros y de pasajeros. La suma de este permiso es de un jornal mínimo vigente (88 mil guaraníes).

En consecuencia, el permiso lo pueden solicitar en la sede de la institución ubicada en la ciudad de San Lorenzo de 08:00 a 16:00 horas. Aunque, desde el domingo 5 hasta el martes 7 de diciembre se expedirán en la Terminal de Ómnibus de Asunción de 08:00 a 16:00 horas.

Los colectivos que realizarán este trayecto deberán llevar adherido al parabrisas la indicación: “Hasta Ypacaraí” o “Hasta Caacupé”. El operativo Caacupé 2021 contará con un equipo de 90 funcionarios, quienes tendrán la orden de realizar controles de las unidades de transporte, tanto en la Terminal de Ómnibus, como también en 17 puestos ubicados en las diferentes rutas del país.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!