Saltar al contenido

Caaguazú: Sube a 12 la cifra de niñas abusadas y se habla de toda una red de prostitución en la zona

4 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Estela Mary Ramírez habló en Plano Judicial de Mega TV sobre el caso de niñas que sufrieron abuso en Caaguazú. La agente comentó que tras las investigaciones, la cifra de víctimas ascendió a 12 y se trata de menores de entre 6 a 12 años de edad.

«Cuatro niñitas son las que conversaron con la psicóloga, pero las otras aún no se abren. La otra semana serán consultadas en la camara gesell para que den su relato”, informó.

En total hay seis personas imputadas por el caso y ya se habla de que existe toda una red de prostitución infantil en la zona y la investigación se está agrandando cada vez más, según Ramírez.

“Es bastante triste, una de las mamás contaba con antecedente por abuso sexual y proxenetismo”, recordó. Sobre las pequeñas, dijo que todas están recibiendo contención y las que intentaron escapar, fueron reubicadas.

Por otro lado, volvió a expresar su preocupación ante las cifras que ponen a Caaguazú en primer lugar en tema de trata humana y en tercer puesto, en casos de abusos.


¡Compartí con tus amigos!