Saltar al contenido

Califican de “héroe” a conductor que atropelló a motochorros1 min read

2 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En las redes sociales ha estado recorriendo un video en el que observa como un hombre reaccionó al percatarse que una mujer estaba siendo asaltada por motochorros.

Según las imágenes, una mujer es despojada de sus pertenencias por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta, cuando la misma se desplazaba por la Avda. Cacique Lambaré.

Un conductor que transitaba por la zona, al percatarse de lo sucedido inmediatamente reaccionó y no dudó en perseguir con su vehículo a los delincuentes, a los que terminó atropellándolos.

“Acelero, les agarré una vez pero no se cayeron los dos desgraciados y ahí aceleré otra vez y les eché”, relató el conductor del rodado, quien ha sido aplaudido e incluso calificado como “héroe” por los internautas que compartieron el video.

No obstante, en otro video, grabado por cámaras de circuito de cerrado de un comercio de la zona, se observa que aparentemente ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad, pues ambos pudieron levantarse por sus propios medios para intentar fugarse del sitio.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!