Saltar al contenido

Cámara de Centros Comerciales manifiesta su disconformidad por vuelta a restricciones1 min read

20 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay emitió un comunicado este jueves, en el que expresaron su disconformidad sobre las nuevas restricciones, que dio a conocer el Gobierno esta tarde.

“La Cámara de Centros Comerciales manifiesta su gran preocupación e inconformidad con dicha posibilidad. Somos conscientes de los avances en la curva de contagios, sin embargo, es claro que los contagios no se producen dentro de los comercios formales que respetan el 100% de las recomendaciones de Salud”, expresa parte del documento, alegando que hasta el momento no se detectó ningún contagio en estos comercios.

Siguiendo en este punto reiteran que han cumplido con todas las normas sanitarias, impuestas por la cartera sanitaria. “Hemos cumplido a cabalidad con las normas de seguridad sanitaria, cuidando así de la salud de nuestros colaboradores, clientes y sus familiares con gran éxito”.

“Está demostrado que el mayor foco de contagios está lejos de la actividad laboral, comercial y el entretenimiento al aire libre; por lo que solicitamos que las medidas realmente apunten al bienestar general enfocados en las restricciones de horarios nocturnos y la aglomeración social de más de 10 personas”, culmina la nota.

Leé el documento:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!