Saltar al contenido

Cambio en SENEPA: Hernán Rodríguez reemplaza a María Teresa Báran1 min read

9 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Doctor Hernán Diosnel Rodríguez Enciso, designado por Resolución D. G. RR. Nº 2.375, ocupa ahora la Dirección General del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) en reemplazo de María Teresa Barán.

Rodríguez agradeció la confianza para estar al frente de una institución históricamente prestigiosa, “que ha demostrado la valía que tiene dentro de la salud pública dentro de nuestro país, el trabajo debe ser en equipo, valorar el esfuerzo que hace cada uno de los integrantes”, señaló Hernán Rodríguez.

Así también, aprovechó la oportunidad para agradecer al Dr. Guillermo Sequera director de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, y al equipo que lo acompañó en la Dirección de Vigilancia de Enfermedades Transmisibles.

Por otro lado, se procedió con la posesión inmediata de la Dirección de Vigilancia de Enfermedades Transmisibles, que estará a cargo de la Doctora Viviana María de Egea Garabano, designada por Resolución D. G. RR. Nº 2.378.

A su vez, la Dra. Viviana de Egea manifestó su agradecimiento y compromiso con el equipo de trabajo y con la labor que desempeñará para “seguir fortaleciendo los lazos entre ambas instituciones”.    


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!