
El suboficial mayor Reinaldo Rodríguez, de la comisaria 14 de General Resquín, comentó que el vehículo de gran porte transportaba 15 mil litros de nafta y 5 mil de gasoil.
Por su parte, el conductor que resultó con leves lesiones comentó que al alcanzar un puente sobre el arroyo Jejuí perdió el control, la cabina de desprendió del tanque y cayó al río tras atropellar la barandilla del puente. Debido al choque, la cabina se incendió.
El tanque de combustible quedó sobre la ruta y no hubo otro vehículo involucrado en el percance.
Los bomberos concurrieron al lugar para limpiar parte del combustible que se derramó en el asfalto para evitar que haya un incendio de mayores proporciones.
𝗟𝗢 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢🔴 |
— Radio 780 AM (@780AM) March 10, 2023
🚛Un camión cisterna que transportaba combustible cayó al río Jejuí
🔥El vehículo se incendió y el conductor resultó con lesiones leves, según reportan#780M 📹Gentileza pic.twitter.com/BCHtMC3fZM