Saltar al contenido

Camioneta en poder de auxiliar fiscal estaría vinculada a un esquema de venta por redes sociales de vehículos robados

13 marzo 2023
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Cristhian Amarilla, del departamento de Automotores de la Policía, explicó en un control realizado en Madame Lynch y Mcal. López, la auxiliar fiscal Claudia Guillén se negó a mostrar los documentos de la camioneta Toyota Hillux que guiaba y se dio a la fuga. La persecución se dio hasta la Costanera donde lograron pararla.

La misma se identificó como asistente fiscal como para evitar el procedimiento y se comportó de manera prepotente, según el comisario. Cuando se realizó la verificación, se constató que la chapa no era la original y se trataba de una clonada.

Te puede interesar: ¡Se ingenian! La nueva modalidad utilizada en desarmadero para vender autos robados

Según el comisario, la chapa corresponde a una camioneta de similares características que había sido hurtada en Brasil en noviembre del año pasado. El comisario aseguró que en todo momento se comunicó al fiscal acerca del procedimiento y el vehículo está retenido en el departamento de Automotores.

“Nos vamos a comunicar con nuestros pares de Brasil para ubica a la persona que denunció el hurto de su camioneta. Mediante la verificación del número de chasis, pudimos determinar que el vehículo figura como hurtado», manifestó.


¡Compartí con tus amigos!