
El comisario Cristhian Amarilla, del departamento de Automotores de la Policía, explicó en un control realizado en Madame Lynch y Mcal. López, la auxiliar fiscal Claudia Guillén se negó a mostrar los documentos de la camioneta Toyota Hillux que guiaba y se dio a la fuga. La persecución se dio hasta la Costanera donde lograron pararla.
La misma se identificó como asistente fiscal como para evitar el procedimiento y se comportó de manera prepotente, según el comisario. Cuando se realizó la verificación, se constató que la chapa no era la original y se trataba de una clonada.
Te puede interesar: ¡Se ingenian! La nueva modalidad utilizada en desarmadero para vender autos robados
Según el comisario, la chapa corresponde a una camioneta de similares características que había sido hurtada en Brasil en noviembre del año pasado. El comisario aseguró que en todo momento se comunicó al fiscal acerca del procedimiento y el vehículo está retenido en el departamento de Automotores.
“Nos vamos a comunicar con nuestros pares de Brasil para ubica a la persona que denunció el hurto de su camioneta. Mediante la verificación del número de chasis, pudimos determinar que el vehículo figura como hurtado», manifestó.