Saltar al contenido

Campaña “A llenar la olla” recauda 43 toneladas de alimentos1 min read

12 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Fundación Banco de Alimentos del Paraguay celebró la colecta de 43 toneladas de alimentos como parte de su campaña “llenemos la olla”. El referente de la Fundación Guillermo Figueredo informó al programa El Descargo de MegaTv, conducido por María Cristina Sanabria: “Llegamos a 43 toneladas, estamos ¡muy felices! con la gran jornada solidaria que se vivió el fin de semana pasado en los 120 puntos donde estuvimos presentes, supermercados y comercios, con 1.500 voluntarios, sin ellos no hubiese sido posible”.

Explicó que se duplicó lo recaudado el año pasado. “El trabajo y el compromiso de la Fundación Banco de Alimentos Paraguay sigue más firme que nunca, para seguir llenando ollas en Paraguay. Agradecemos igualmente a las empresas que nos dieron su apoyo para llevar a cabo esta Gran Colecta de Alimentos, que será destinado a las zonas más vulnerables del país”.

A parte de realizar una colecta anual de alimentos, la Fundación ha recuperado 127.500 KG alimentos que han llegado a 90 organizaciones sociales beneficiarias.

La Fundación Banco de Alimentos en Paraguay es una organización sin fines de lucro que busca constituirse en el vínculo entre las empresas representantes, productoras o distribuidoras de alimentos y bienes de primera necesidad, con las instituciones y/o personas carenciadas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!