Saltar al contenido

¡Campeonas otra vez! Cerro Porteño y su segundo título del año en el fútbol femenino1 min read

6 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes, Cerro Porteño volvió a consagrarse campeón en el Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras vencer en la final del Torneo Clausura a Sol de América.

El compromiso disputado en el estadio Arsenio Erico de Nacional fue bastante emotivo e intenso, digno de un encuentro en el que estaba en juego un título.

En la primera etapa azulgranas y solenses no se sacaron ventaja y el juego acabó sin goles, sin embargo, la segunda fue totalmente distinta y se marcaron cuatro goles.

A los 49 minutos, Lourdes González anotó en contra y puso el 1-0 para Sol de América, rápidamente, a los 53´, Andrea Brizuela marcó el 1-1 transitorio.

Nabila Perruchino amplió la diferencia a favor del Danzarín a los 79´, pero nuevamente el Ciclón llegó a la igualdad gracias al tanto marcado por Lourdes González, a los 85 minutos de partido.

Así, con el 2-2 en el tiempo reglamentario, se recurrió a los penales, donde Cerro Porteño fue más efectivo que su rival y con un 4-3 desde los doce pasos, las azulgranas se consagraron bicampeonas del Fútbol Femenino en la temporada 2021.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!