Saltar al contenido

Campestrini confiesa que le hubiese encantado seguir en Olimpia1 min read

El ex arquero del decano, Cristian Campestrini, conversó en la fecha con la 780 AM y recordó su pasado por la institución franjeada, asegurando que hubiese querido seguir jugando un tiempo más en nuestro país.

“Tengo los mejores recuerdos de Olimpia, me hubiera encantado seguir, pero me compró el Puebla y me tuve que venir”, afirmó el portero, hoy día en el fútbol de México.

El guardameta argentino tuvo un breve paso por el país, vistiendo la camiseta olimpista durante una temporada en el año 2015.

El mismo, comentó que desde su salida, siempre siguió las campañas del club a través de las redes sociales e insistió en que se quedó con “la espina” de querer retornar. “Siempre me han quedado las ganas de volver”, manifestó.

Campestrini, también recordó a algunos ex compañeros de equipo como Claudio David Vargas y Juan Manuel Salgueiro, contando que siempre interactúan a través de las redes; así como también mencionó a Francisco “Chiqui” Arce. “Tenemos una buena relación con Chiqui Arce, siempre conversamos, me dejó muchas enseñanzas”, finalizó.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 85 de cuarentena, 1070 casos, 511 recuperados, 11 fallecidos