Saltar al contenido

Cancelan toma de muestras a última hora y agendados demuestran indignación en las redes1 min read

8 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Recién esta mañana el Ministerio de Salud informó la reducción de toma de muestras para COVID-19 durante el fin de semana, asegurando que la red de Laboratorios se centrará solo en un grupo determinado de la población.

Ante esto, la gente que quedó esperando en vano en los diversos puntos de testeos se hizo sentir. Uno de los posteos con más reacciones es el de la usuaria Nat Olmedo, quien expresó lo siguiente: “Vinimos a realizarnos el test porque estamos con síntomas hace una semana y agendamos turno”.

Siguió contando que esperaron desde las 04:00 h de la mañana para estar entre los primeros atendidos. “Ahora nos dicen que hoy no tienen insumos. Una joda”, denunció en su cuenta de Twitter. La mujer agregó que desde el jueves 30 presentan síntomas, perdieron el gusto y el olfato entre este miércoles a jueves y tienen dolor de cabeza, dolor corporal y fiebre.

“Qué más quieren que tengamos para que nos atiendan”, se preguntó. El posteo generó todo tipo de comentarios y entre ellos, saltaron más denuncias.

“Me paso lo mismo ayer en la costanera. No te dicen nada, solo volvé el lunes!! Mientras?”, expresa otro comentario. “Lo mismo me pasó, ayer tenía turno y me dijeron que no iban a poder realizarme la prueba, que me pasaban para el lunes porque se infectaron (no se quienes) y no iban a poder tomar las muestras”, manifiesta otro.

Fijate en los tuits:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!