Saltar al contenido

Cancelar procesos de compra de insumos médicos, “limpia” a Mazzoleni de errores administrativos1 min read

5 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, conversó en la fecha con la 780 AM y habló sobre lo relacionado a los insumos médicos, algo que ha sido bastante cuestionado en la lucha contra el COVID-19 en nuestro país.

El mismo, sostuvo que el trabajo de Julio Mazzoleni al frente del Ministerio de Salud en esta pandemia, “lastimosamente se enturbia” por la polémica en torno a los insumos médicos.

No obstante, aseguró que las decisiones que ha tomado, como por ejemplo rechazar el lote de insumos provenientes de China por que estos no cumplían con los requisitos establecidos y también la de cancelar los procesos de compra, lo reivindica.

“Son decisiones políticas, que limpian al ministro de cualquier error administrativo que hubieran tenido sus subordinados”, afirmó el vicepresidente.

Velázquez, manifestó su preocupación por el “relajamiento” de la población y la aparición de varios casos “sin nexo” e indicó que es fundamental seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.

 “Nadie sabe cuándo va culminar esto, por eso tenemos que llevar paso a paso, no podemos decir que esto va acabar en uno o dos meses, por lo tanto, tenemos que estar preparados”, sentenció el vicemandatario.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!