Saltar al contenido

Candidato a intendente de Villa Elisa por la ANR afirma que su prioridad será la “seguridad”1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En MegaTV, el candidato a intendente de Villa Elisa por la ANR, Miguel Ángel Fretes, habló de sus propuestas y su contrincante, Ricardo Estigarribia. “Queremos mejorar las cosas que el actual intendente hizo”, dijo directamente.

Apuntó a que su prioridad será la seguridad y el fortaleciendo del sistema de salud, además de educación y trabajo por la comunidad. “La diferencia con mi anterior gestión es que el escenario era otro. La ciudad creció muchísimo y se recauda más, no había FONACIDE”, dijo, teniendo en cuenta que ya fue jefe comunal en años anteriores.

Dijo que ahora se recibe al menos 3.000 millones más que en su período como intendente, por lo que no engrandece mucho las obras realizadas por Estigarribia. “Ahora dicen que hicieron tinglados en las escuelas; con millones menos, nosotros hicimos hasta aulas”, dijo.

Señaló que esta vez se trata de la confianza que tienen las personas en sus candidatos. “La gente nos va a elegir por los antecedentes y trabajos que hicimos, la gente me tiene en su memoria. Prometo que haremos de la mejor manera posible y con transparencia”, agregó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!