Saltar al contenido

Capitán del Marsella recibe un terrible botellazo en la cara en pleno partido1 min read

21 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Dimitri Payet recibió el botellazo en la cabeza desde la grada este domingo en los primeros minutos del partido del Olympique de Marsella ante el Lyon. El árbitro del encuentro decidió suspenderlo y enviar a los equipos a los vestuarios.

El número 10 del Marsella se preparaba para tirar un corner cuando empezaron a caer objetos a su alrededor. Por tal razón, el juez mantuvo una charla con el delegado del partido para evitar que esto continuase. Cuando parecía que regresaba la calma, el futbolista fue golpeado cerca de la oreja por una botella de agua llena.

En efecto, el capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación, entró en los vestuarios con una bolsa de hielo en su cara.

Payet ya había recibió otro botellazo en un partido ante el Niza a principios de temporada, en agosto. Ese partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!