Saltar al contenido

Cardona tras incidentado partido: “Ganó la mafia, perdió el fútbol”

8 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona habló con Deporte Total y no se guardó nada luego del partido contra Libertad. El titular franjeado se descargó contra Giancarlos Juliadoza y el coordinador de árbitros, Horacio Elizondo.

Calificó el actuar de bochornosa la actuación de Juliadoza, que evitó que el encuentro de ayer se una fiesta del fútbol. «Solicitamos por escrito que ya no árbitre más, lo mandan a la B tras reconocer la falla. Ahora en el partido más importante lo designan”, recordó.

También dirigió sus dardos hacia Elizondo y señaló que debe dejar el cargo. “Elizondo tenes que irte a tu casa, le estas haciendo daño al fútbol paraguayo”, expresó. Igualmente dijo que hablará con el departamento jurídico del club, para determinar que acciones tomar.

“Juliadoza nos mató ayer, pero también se suicido, porque ningún partido más del Olimpia no va a cobrar en su historia”, manifestó visiblemente ofuscado. Manifestó que tiene el derecho a vetar al árbitro que los perjudicó en varias ocasiones.

Cardona responsabilizó a Elizondo de propiciar el escenario favorable para la violencia con la designación arbitral.

Finalmente mencionó que no cobraron un claro penal por parte de Lorenzo Melgarejo a Víctor Salazar. “Este es el modelo de fútbol que estamos construyendo. Ganó la mafia, perdió el fútbol”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!