Saltar al contenido

Carlos Gamarra: “Lo de Cerro fue un asalto a mano armada”1 min read

15 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Se sigue y seguramente se seguirá hablando de lo acontecido el pasado martes en el encuentro entre Cerro Porteño y Fluminense, por los octavos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores.

En dicho compromiso, al Ciclón le invalidaron un gol de forma escandalosa, que ni con la presencia de la tecnología pudo ser corregido, por lo que la Conmebol determinó la suspensión de los árbitros involucrados.

Carlos Gamarra, exjugador de la Selección Paraguaya de Fútbol en contacto con Deporte Total habló al respecto, deduciendo que lo ocurrido en La Nueva Olla no puede ser posible teniendo al VAR como herramienta, que en teoría debería hacer justicia.

“Es increíble, al tener la tecnología pensamos que iban a terminar los errores arbitrales y no es así. Lo de Cerro fue un asalto a mano armada”, criticó.

“Anoche vi los videos del VAR y no sé desde donde midieron la posición adelantada. Justamente un periodista brasileño me decía le robaron el partido a Chiqui (Arce)”, agregó.

“Ahora favorecen a los brasileños, antes eran los argentinos”, siguió cuestionando el “colorado” e indicó que más allá del resultado en contra, no es imposible que el equipo azulgrana logre revertir la serie a su favor.

 “Va a ser difícil, se nota la diferencia en la jerarquía y ritmo, va a ser complicado para Cerro, pero se puede hacer la hazaña”, subrayó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!