Saltar al contenido

Carlos González vs. Robert Lewandowski será el gran duelo de la final del Mundial de Clubes1 min read

8 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Por la otra llave semifinalista, el campeón de Europa, Bayern Múnich, venció 2-0 al Al-Ahly este lunes y se inscribió en la final del Mundial de Clubes, a disputarse este jueves 11 de febrero.

El polaco Robert Lewandowski, elegido como el mejor jugador del mundo en el 2020, fue encargado de marcar los dos goles para el cuadro alemán. El primero a los 17 minutos de la primera etapa y el segundo a los 85´ de juego.

El delantero además se convirtió en el primer futbolista polaco en jugar y convertir en esta competencia y buscará ser el primero en consagrarse campeón en el Mundial de Clubes.

Aunque para eso los teutones deberán vencer en el juego definitorio a Tigres de México, donde milita el paraguayo Carlos González, que ayer disputó la totalidad de los minutos en el encuentro en el que su equipo venció a Palmeiras. Incluso, a él le cometieron el penal, que fue transformado en gol por André Gignac.

Por su parte, el otro paraguayo, Gustavo Gómez, capitán del “Verdao”, jugará el duelo por el tercer puesto frente al elenco egipcio que cayó ante los bávaros.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!