Saltar al contenido

Carlos Humberto Paredes: “No era el momento de sacar a Daniel Garnero”1 min read

26 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente Olimpia hizo oficial la salida de Daniel Garnero, quien desde de la fecha ya no es entrenador del conjunto franjeado, debido a la seguidilla de resultados negativos tanto a nivel local como internacional, donde quedó fuera de la Libertadores.

Carlos Humberto Paredes, quien vistió la camiseta decana entre los años 2008-2009 y 2011-2015, en contacto con la 780 AM opinó sobre la no continuidad del DT argentino en la entidad de Para Uno.

“En mi opinión, no era el momento de sacar a Daniel Garnero”, dijo el exjugador, hoy día director técnico del Sportivo Luqueño, alegando que el argentino a pesar de los últimos resultados debía seguir en el cargo.

Entre torneos locales (Apertura, Clausura, Copa Paraguay) e internacionales, (Copa Libertadores), Daniel Garnero dirigió un total de 139 partidos y cayó en 16 oportunidades.

Durante su estadía como DT, el franjeado ganó 4 torneos locales de manera consecutiva (uno invicto) y se quedó con un subcampeonato. Mientras que en el certamen continental cayó eliminado en fase 2, fase de grupos y octavos de final.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!