Saltar al contenido

Carlos Humberto Paredes, nuevo DT de Luqueño, habló del proyecto que quiere impulsar en el club1 min read

9 septiembre 2020

El exjugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Carlos Humberto Paredes asumirá como nuevo director técnico del Sportivo Luqueño tras la renuncia presentada por Hernán Rodrigo López.

Sin embargo, el entrenador uruguayo tendrá su partido de despedida como DT del auriazul en el juego previsto para este viernes frente al 12 de Octubre de Itauguá y posteriormente Paredes tomará el cargo.

La última experiencia como estratega del exmediocampista que disputó los mundiales de 1998, 2002 y 2006 con la Albirroja, fue en la División Intermedia, donde dirigió al Fulgencio Yegros de Ñemby.

“La Intermedia es una categoría donde aprendes mucho, que se le debería dar mucha importancia y les estoy muy agradecido”, dijo, en contacto con la 780 AM.

“Hablamos de un proyecto que queremos impulsar en el Sportivo Luqueño, volver a trabajar con las formativas, que con esta pandemia no se puede. De que vuelvan a sentir la pertenencia”, aseveró, sobre el proyecto que quiere impulsar con su cuerpo técnico en la institución auriazul.

Paredes, también admitió que cuando decidió ser el nuevo adiestrador del cuadro Luqueño recibió varias llamadas de personas quienes le comentaban la situación institucional que atraviesa el club, pero que ello le da “más coraje para este desafío” en su carrera.

No obstante, manifestó su deseo de que todo se pueda solucionar y que puedan contar con el apoyo de la hinchada en este nuevo proyecto.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos