Saltar al contenido

Carlos Queiroz dejó de ser director técnico de la Selección de Colombia1 min read

2 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Mediante un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que el portugués Carlos Queiroz ya no es el director técnico de la Selección Nacional.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, dice parte del documento.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales”, agrega el comunicado de la entidad cafetera.

El portugués había asumido como DT del seleccionado colombiano en el mes de febrero del 2019. Sin embargo, el adiestrador de 67 años dejó el banquillo tras las goleadas sufridas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1), por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 313 de cuarentena, 122.588 casos, 98.465 recuperados, 2.518 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!