Saltar al contenido

Carlos Queiroz ya no sería el DT de Colombia, uno de los rivales de Paraguay en marzo1 min read

19 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Luego de la estrepitosa caída ante la Selección de Ecuador por el marcador de 6-1, el portugués Carlos Queiroz ya no sería entrenador de Colombia, al menos según lo que indican medios de Portugal, como el diario Récord.

“La decisión fue comunicada al técnico por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, con quien el portugués mantiene una relación sumamente cordial. Todo el proceso se desarrolló en un ambiente de total tranquilidad y caballerosidad. Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila”, indicó el mencionado diario.

El seleccionado cafetero, rival de Paraguay en el combo eliminatorio en marzo del año próximo, no sumó siquiera un punto en el último combo, pues cayó de local 0-3 ante Uruguay y posteriormente ante Ecuador.

Hasta el momento, el portugués dirigió 18 encuentros a Colombia, en los que obtuvo 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Se llegó a mencionar que una de las detonantes de su salida, aparte de los últimos resultados, fueron los supuestos problemas dentro del vestuario en la pasada doble fecha de Eliminatorias. Sin embargo, la propia selección desmintió dicho rumor, a través de un comunicado oficial.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!