
En primer lugar, la candidata a senadora por el Partido Colorado, Carmen Alonso, se refirió a los recursos de la ANR de cara a las elecciones generales. La misma indicó que si bien es un inconveniente la falta, a la vez es una oportunidad para que cada candidato salga a poner todo en la cancha y convencer a la gente de que también es un deber cívico ir el 30 de abril a elegir a sus gobernantes.
Sobre cómo ve la carrera y el ambiente entre los candidatos, dijo que cree que hay una igualdad de condiciones para pelear a cualquiera. «No veo que sea una cuestión fácil y que pasemos caminando. Yo creo que hasta el último minuto se va a pelear voto a voto», expresó.
«Tenemos todo para poder ganar, pero hay que estar alertas, atentos y cuidar todos los aspectos. Todo el mundo está trabajando en la capacitación de miembros de mesa, veedores», destacó igualmente.
Exhortó a la gente joven a que deje la apatía de lado, se sacuda y vaya a votar. “Muchas personas afirman estar cansadas de las mismas caras de siempre en el congreso, pero para cambiar, hay que ir a elegir, pues existen rostros nuevos, ya no hay listas sábanas, es una oportunidad única”, agregó.