Saltar al contenido

Casemiro salvó al Real Madrid de su cuarta caída consecutiva por primera vez en Champions1 min read

27 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Por la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Champions League, el Real Madrid igualó hoy de manera agónica 2-2 frente al Borussia Monchengladbach en Alemania.

El futbolista ítalo-francés Marcus Thuram fue el encargado de anotar los dos goles para el cuadro local, a los 33 y 58 minutos de partido, respectivamente.

Sin embargo, cuando los tres puntos parecían quedarse en manos del equipo alemán, el “merengue” reaccionó en los últimos minutos y llegó a la igualdad con los tantos de Karim Benzema y Casemiro a los 87 y 93 minutos.

Con su gol, el brasileño evitó la cuarta caída de manera consecutiva del Real Madrid por primera vez en su historia en participaciones en copas europeas.

Sus anteriores derrotas fueron ante el Manchester City en octavos de final de la temporada pasada, tanto en la ida como en la vuelta y en el estreno de la jornada anterior, frente al Shakhtar Donetsk.

De momento, el equipo ucraniano lidera el grupo con 4 puntos, Gladbach e Inter de Milán se ubican segundo y tercero con 2 unidades, mientras que el campeón español está último con 1 punto.

Todos los resultados de la fecha:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!