Saltar al contenido

Caso asalto a cambistas: Por ahora hay dos personas detenidas1 min read

20 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Javier Flores, jefe de investigaciones del Alto Paraná, indicó que tras el asalto a tres cambistas esta mañana en pleno microcentro de Ciudad del Este, se produjeron varias diligencias, que derivaron en la detención de dos personas, cuyas identidades no son divulgadas por razones de procedimiento.

Explicó que hubo persecución y enfrentamiento cerca del Lago de la República, y uno de los vehículos utilizados por los delincuentes fue hallado en una vivienda en Presidente Franco.

En el lugar incluso se levantaron evidencias, como casquillos de las armas que fueron utilizadas en el asalto. Anunció que en el transcurso de la tarde seguirán más diligencias.

Los cambistas afectados no comentaron por ahora, de qué cantidad de dinero se les despojó. También se va a investigar sobre la poca reacción de los policías que custodiaban la zona, pues estos fueron reducidos y se les sacó las armas reglamentarias.

El uniformado sostuvo que las armas largas que utilizaron los asaltantes, posiblemente fueron conseguidas en el mercado negro.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!