Saltar al contenido

Caso esquema contra Ferreiro: Amplian denuncia contra Horacio Cartes, Arnaldo Samaniego y Dani Centurión

17 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Esta mañana el abogado Guillermo Ferreiro presentó ante la Fiscalía de Delitos Económicos, la ampliación de una denuncia ya acercada el 28 de enero del 2020 contra Camilo Soares, Alfredo Guachiré y Francisco Florentin, que según dijo, lleva tres años de exitoso cajoneo bajo siete llaves y confesó que no tiene esperanzas que avance por parte de la Fiscalía.

Ya luego de la denuncia contra la fiscal Stella Mary Cano, ahora esta ampliación alcanza a Horacio Cartes, Arnaldo Samaniego y Daniel Centurión por tráfico de influencias y persecución  penal contra inocentes. Ferreiro aseveró que la Fiscalía es la asociación criminal perfecta que opera en el país, actúa al margen de la ley para apretar gente.

“Somos mercancía, nos imputan, nos acusan o nos liberan según quien paga”, señaló.

Nota relacionada: Abogado afirma que apriete a Mario Ferreiro no es lo más grave y que “hay mucho más”

Consultado acerca de cómo resumiría la actuación de Cano, sostuvo que incurrió en  persecución penal a personas inocentes, pero para eso,  se cometieron otros hechos   punibles, falsificación  de documentos, soborno a testigos. “La absolución de Mario Ferreiro, es casi una condena a la fiscal y quedó al descubierto su conducta delictiva”, afirmó.

Señaló que se enteró incluso que hay ya un grupo de Whatsapp de victimas de Stella Mary Cano. “A ese punto llega esta cloaca nauseabunda que es el Ministerio Público”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!