Saltar al contenido

Caso Gusinky: Afirman que señales de vacunación irregular son un “coctel perfecto” para que renuncie de una vez1 min read

1 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Durante una charla con la 780 AM, el senador nacional Sergio Godoy se refirió al polémico tema que involucra a su colega Mirta Gusinky, cuyo caso de supuesta vacunación irregular está siendo investigado por el Ministerio de Salud Pública.

“Yo considero comprobada (la vacunación). Ya se le separó a alguien, al principio negó. Es un coctel perfecto para que ella ya renuncie”, afirmó Godoy, quien indicó que claramente, la legisladora utilizó su influencia para vacunarse.

Asimismo, dijo que “la corrupción es un gran problema y cuando la corrupción además se trata de la vida de la gente como en una pandemia, ya desespera, ya es demasiado”. Demostrando indignación, dijo que las únicas palabras que encuentra para describir que Gusinky se haya vacunado anticipadamente son “asqueroso y vergonzoso”.

Además, mencionó que si no renuncia, seguro tomarán cartas en el asunto. “El proceso es el siguiente: Seis senadores solicitan, se llama a una extraordinaria y se pide (la pérdida de investidura)”, detalló.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!