Saltar al contenido

Caso Imedic: Fiscales no aceptarían propuesta de la defensa técnica1 min read

19 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el marco de la causa llevada adelante por el Ministerio Público, contra Patricia Ferreira y Nidia Godoy, presidenta y directora de Imedic, respectivamente, quienes fueron procesadas por Producción y Uso de Documentos no Auténticos, Asociación Criminal y la Comercialización no autorizada de medicamentos, el agente fiscal Marcelo Pecci considera improcedente un ofrecimiento de reparar el daño social realizado por la defensa de las sospechadas, a fin de darle una salida al proceso.

Ambas, se declararían culpables y en tal sentido ofrecieron una reparación del daño social, consistente en 50 camas para Terapia Intensiva y 600.000 mascarillas al Ministerio de Salud.

Los agentes fiscales Marcelo Pecci y Sussy Riquelme, quienes llevan adelante la causa, argumentaron la improcedencia expresando que los hechos que son atribuidos a las presuntas responsables, son graves.

Ferreira y Godoy habrían formado parte de un esquema que en el año 2020 operó falsificando facturas y guías aéreas para importar medicamentos y comerciar sin autorización medicamentos.

Fuente: Ministerio Público


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 422 de cuarentena, 291.540 casos, 241.040 recuperados, 6.883 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!