Saltar al contenido

Caso IMEDIC: Piden juicio para Patricia Ferreira y Nidia Godoy1 min read

9 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Los fiscales Sussy Riquelme y Marcelo Pecci presentaron acusación contra Patricia Ferreira y Nidia Godoy, por los hechos punibles de producción y uso de documentos no auténticos, comercialización de medicamentos no autorizados y otros.

Patricia Ferreira y Nidia Godoy, presidenta y directora de la firma Imedic SA, fueron imputadas por producción de documentos no auténticos en el marco de la investigación por la falsificación de facturas de la firma Eurofarma que posibilitó el ingreso de medicamentos aparentemente de dudosa procedencia al Paraguay.

Según el Ministerio Público la imputación está basada en la sospecha sobre la producción y uso, en asociación criminal, de facturas y guías aéreas falsas utilizadas para la importación de principios activos y medicamentos al país y su comercialización no autorizada. Así también, detectó la existencia de nueve facturas falsas de Eurofarma que habría utilizado la empresa Insumos Médicos SA (Imedic) para presuntamente importar medicamentos de India y China.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!