Saltar al contenido

Caso Isaura: Realizarán autopsia para confirmar o descartar suicidio1 min read

3 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Mirtha Ortiz dijo que de acuerdo a los elementos levantados el cuerpo hallado en Ñemby sería de Isaura Bogado. La madre reconoció el tatuaje y las pertenencias que estaban en una mochila.

Ortiz señaló que la hipótesis del suicidio no es algo de los fiscales, sino de los estudios científicos en compañía del médico forense, por lo que dijo que se realizará una pericia para evitar cualquier suspicacia. Así también, la fiscal expresó que la madre en su declaración había dicho que la joven tenía en tres oportunidades, episodios donde decía que quería autoeliminarse.

Los rastros, la suspensión del cuerpo en la altura del árbol y la soga utilizada dan cuenta de que sería un suicidio, pero se debe ahondar en esta hipótesis. Por lo que el cuerpo será sometido a una autopsia hoy para determinar la causa final de muerte.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es bastante grande y es un predio que se estaba limpiando, un tractorista encontró el cadáver y dio aviso a los dueños de la propiedad quienes hicieron la denuncia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!