Saltar al contenido

Caso Mario Ferreiro: Euclides Acevedo dijo que jamás participaría de una «conspiración de arrabal»

13 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El candidato a presidente de la República, Euclides Acevedo, por el movimiento Nueva República, calificó como un disparate el hecho de especular que él pudo haber tenido algo que ver en el presunto esquema montado para sacar a Mario Ferreiro de la Municipalidad de Asunción, ya que su nombre se menciona en algunos de los chats publicados.

“Yo participé de las conspiraciones más importantes de este país, pero no me voy a involucrar en una conspiración de arrabal. Tampoco descarto que forme parte de alguna campaña para salpicarme, pero soy un tipo inteligente, no me voy a meter en un disparate», enfatizó.

Por otro lado, confirmó que Camilo Soares declinó de su candidatura para el Senado por el movimiento, aludiendo que no quiere perjudicar las chances de Nueva República, ya que también aparece en los chats  mencionados y quiere tener las manos libres para enfrentar jurídicamente ese escándalo de la supuesta conspiración.

Consultado sobre las reuniones que mantuvieron Santiago Peña y Efraín Alegre con el embajador de los Estados Unidos, Acevedo indico que le parece interesante que se hable con un poder fáctico, pues si bien la embajada no vota, si influye.


¡Compartí con tus amigos!