Saltar al contenido

Caso Miguel Cuevas: Realizaron cinco allanamientos en Paraguarí1 min read

13 agosto 2020

La fiscal Marlene González confirmó que desde esta mañana bien temprano, con otros dos colegas, allanaron varios lugares en busca de documentos en el marco de la investigación que pesa sobre el diputado Miguel Cuevas.

El legislador colorado se encuentra en la mira del Ministerio Público por los hechos punibles sobre de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

González aclaró que los inmuebles  allanados no solo pertenecen a Cuevas sino a gente allegada a él. Destacó que incautaron varios documentos que de serán de utilidad para la carpeta fiscal.

Así también allanaron una escribanía, González de Romero donde se habría realizado transferencias de inmuebles que serían anteriormente propiedad de Cuevas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un local comercial que sería propiedad del señor Federico Corrales y en otras dos viviendas particulares de la misma persona.

La agente dijo que más detalles no puede brindar pero lo que se llevaron puede ser relevante para el curso de la  investigación.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos