Saltar al contenido

Caso Olga Feliciangeli: Inició el juicio oral y declaró Mina, pidiendo justicia para su hermana

13 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

El abogado José Almada, representante legal de la mujer asesinada en febrero del 2021, sostuvo que existen elementos científicos y técnicos contundentes para demostrar la culpabilidad del procesado Matías Raúl Bilbao Fassardi, quien habría apuñalado 16 veces a la víctima.

«El cúmulo probatorio es muy fuerte y pedimos que se le aplique la condena máxima de 30 años de cárcel por homicidio doloso y robo agravado, más 10 años como medida de seguridad», indicó Almada. Manifestó que la misma ropa que utilizó Bilbao el día del crimen, se encontró en un allanamiento, con manchas de sangre.

También declaró Mina Feliciangeli, reconocida periodista, y dijo que se tiene que hacer justicia. «Es un recuerdo que va a enlutar para siempre nuestras vidas, la violenta muerte del fiscal Pecci me hizo rememorar lo ocurrido con mi hermana», indicó.

«Este criminal condenó a muerte a mi hermana y condenó a toda la familia a un sufrimiento de por vida, tipo cadena perpetua y el castigo debe ser ejemplar para que nadie mas se anime a cometer algo parecido», reclamó. Reflexionó que cuando un hecho así queda impune, se alienta a que vuelva a repetirse.


¡Compartí con tus amigos!