Saltar al contenido

Caso Oscar Denis: Fiscal adjunto se compromete a continuar con la búsqueda del secuestrado

30 marzo 2023
¡Compartí con tus amigos!

El fiscal adjunto Federico Espinoza mantuvo una reunión el jueves con las hijas del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, quien fuera secuestrado por miembros del EPP, y según dijo hicieron un repaso de las diligencias que hasta ahroa se hicieron en la causa.

Indicó que escuchó todas las inquietudes que le plantearon las hijas y le pareció razonable el planteamiento. Manifestó que solicitará a la Fiscalía General hacer los ajustes que correspondan para seguir con la tarea de seguir buscando al señor Denis y dar con los responsables del secuestro.

Aclaró que algo nuevo y puntual en el caso no existe, las hijas de Denis manejan algunos datos y el Ministerio Público los debe corroborar, pues todo aporte es importante, a su criterio.

“Aquí se habla de crimen organizado y la idea es que nosotros también estemos bien organizados para combatir este flagelo que enluta a familias”, aseveró.


¡Compartí con tus amigos!