Saltar al contenido

Caso Schwartzman: Antes del crimen, sicarios tomaron rehenes y los maniataron1 min read

14 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Karim Correa, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, expresó que el crimen del empresario Mauricio Schwartzman ocurrido en barrio Jara el domingo de noche debe ser analizado con mucha rigurosidad por la forma en que se dio.

Refirió que un guardia y un allegado fueron tomados como rehenes, maniatados y alzados en un automóvil, eso ocurría a las 20 horas, luego los delincuentes esperaron y siendo las 23, llega el señor a su domicilio, baja de su auto, toca el timbre y se le abalanzan sobre él.

Explicó que los mismos fueron metidos en un mismo auto, tanto el guardia como el allegado, incluso ellos manifestaron que los delincuentes le sacaron fotos y les amenazaban que si decían algo posteriormente irían por ellos.

“Creemos que ellos manejaban su tiempo y cuando iba a ser el momento de llegada del señor, pero finalmente le tuvieron que esperar desde las 20. Los responsables serían todos paraguayos. Fueron 13 a 14 disparos de armas de grueso calibre”, sostuvo.

Indicó que esto tiene que ver con algo muy importante o con la mafia, es lo que se da a entender, pues nadie viene a tu casa con armas de guerra y te propina unos balazos por nada, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!