Saltar al contenido

Caso Texos: Fiscalía solicitó a la Senac informe preliminar sobre actuaciones1 min read

31 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Con relación al caso Texos, la Unidad Especializada de Delitos Económicos en virtud a las funciones establecidas para la Secretaría Nacional de Anticorrupción dentro de los estamentos del Poder Ejecutivo, y de una mejor coordinación interinstitucional para la investigación de los casos, ha solicitado el 28 de diciembre pasado, vía nota, un informe preliminar sobre las publicaciones referidas.

La Secretaría de Anticorrupción remitió el día de ayer 29 de diciembre, una contestación señalando que registraron una denuncia administrativa ingresada a dicha cartera de Estado en fecha 24 de diciembre. Tras esta recepción, a su vez han solicitado los antecedentes del caso al titular de Petropar. En dicho informe preliminar, la Senac confirma que obra en su poder los antecedentes y procederán al análisis atendiendo que se inicia tras un juicio civil.

La Senac ha referido que se encuentran en análisis todos los antecedentes del caso, y que una vez concluya dicha evaluación y de acuerdo a lo que resultare, si existiere indicios de la comisión de un hecho punible, se remitirá la conclusión final a la Unidad Especializada de Delitos Económicos del Ministerio Público.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 318 de cuarentena, 126.370 casos, 101.599 recuperados, 2.585 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!