Saltar al contenido

Celebran condena a RGD: “Es el comienzo del fin de un sistema perverso de persecución a inocentes”

2 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo afirmado por el abogado Federico Campos López Moreira, al referirse a la ratificación de la a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo. El primero recibió 15 años de pena privativa de libertad, mientras que el segundo recibió 5.

Con la declaración de inadmisibilidad de la Sala Penal de la Corte respecto a la casación presentada por ambos, queda firme la sentencia y tendrán que ir a prisión.

El abogado sostuvo que de esta manera cae un sistema que le sirvió a Ramón González Daher y a su hermano Oscar, ya fallecido, para traficar influencias. Recordó que utilizaron a a jueces y fiscales como verdugos, cobradores compulsivos de usura, lavado de dinero y crímenes subyacentes.

Indicó además que todos aquellos perjudicados por González Daher deben exigir que el mismo vaya a donde mandó a mucha gente, a Tacumbú.

Resaltó que detrás de González Daher caerá una cantidad de fiscales y jueces que cajonearon expedientes para beneficiarle en las denuncias que pesaban contra él. “Le matamos a Drácula, ahora vamos por los vampiros”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!