Saltar al contenido

Celeste Amarilla dice que “ojalá” se solicite la pérdida de investidura de Ulises Quintana1 min read

6 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

La diputada Celeste Amarilla habló sobre lo acontecido en la fecha con su colega Ulises Quintana, quien fue calificado como “significativamente corrupto” por Antony J. Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos.

A raíz de esto, manifestó que “ojalá” se presente el pedido de pérdida de investidura del legislador colorado, pero que aún no hay nada en concreto debido a que no se llegó aún a un acuerdo con las bancadas del PLRA.

La misma indicó que siempre se dieron los presupuestos para dicho pedido y que ahora se van sumando más causales para que Quintana salga de la Cámara Baja, sosteniendo que por su “accionar irregular” hace perder la credibilidad y la confianza en el parlamento de parte del pueblo.

“Un congresista paraguayo que no tiene permiso para ingresar a cualquier país me parece que mínimamente le está haciendo pasar vergüenza a la Cámara y le está haciendo perder la credibilidad y la confianza en el cuerpo legislativo”, cuestionó.

“Siempre hubo, siempre estuvo el motivo de la pérdida de investidura por tráfico indebido de influencias. Existen las causales, pero no estamos en un acuerdo con las bancadas del PLRA”, reiteró.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!